BlefaroplastiaBLEFAROPLASTIA

La Blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel de los párpados tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente. La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolas grasas, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila. Aunque puede crear un pliegue en el párpado superior de un ojo de tipo asiático, no borrara la evidencia de los rasgos raciales o étnicos. La Blefaropalstia no elimina las “patas de gallo” u arrugas, ni las “ojeras” oscuras.

La incisión de Blefaroplastia en el borde del parpado inferior (Incisión subciliar) también puede ser utilizada para abordar el tercio medio de la cara, por lo que por medio de ella puede también realizarse levantamientos discretos de la mejilla (Pexia Malar).

La blefaroplastia es diseñada individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares. Puede realizarse de forma aislada para  los párpados superiores, inferiores o ambos, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos sobre ojos, cara, cejas o nariz. La cirugía de los párpados no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede, sin embargo disminuir el aspecto de piel flácida y bolsas en la región de los párpados.

Anestesia: Local + Sedación o General

Tiempo Quirúrgico: 2-3 horas

Tiempo de Recuperación: 2 Semanas, pero depende de cada paciente.

Galería Fotográfica Antes y Después 

Blefaroplastia