Aumento Glúteo ¿Qué opciones Existen?
Básicamente existen dos formas de realizar un Aumento de Glúteo: Implante Glúteo y Lipoinyección de Grasa Autóloga.
El aumento glúteo por medio de implante se lleva a cabo a través de una incisión en el surco intergluteo, el implante se coloca en un bolsillo que se ubica en el medio del músculo glúteo mayor, esto con el objetivo de lograr los cambios requeridos pero minimizar la posibilidad de palpar los bordes del implante.
El aumento glúteo a través de lipoinjerto se lleva a cabo junto con una liposucción, la cual es necesaria para obtener la grasa para infiltrar en el glúteo mayor y poder modelar toda el área.
Es importante mencionar que cualquier otra opción como la inyección de substancias modelantes en el glúteo puede causar serios problemas que a largo plazo provocan deformidad en el glúteo, ulceras, dolor y reacción a cuerpo extraño.
El Dr. Alfredo Longo, autor de este Blog es Cirujano Plástico y Reconstructivo miembro de AGCPER e ISAPS y lleva a cabo su practica privada en los más prestigiosos hospitales de Guatemala. Para conocer los procedimientos que el Dr. Longo realiza puede visitar la pagina principal de su sitio web
Aumento Glúteo Antes y Después
Información General Aumento Glúteo
Artículos de Interés